NOSOTROS

Somos un despacho de abogados que cuenta con el mejor equipo de profesionales para ayudarte y asesorarte en caso de accidentes. Estamos especializados en todo tipo de accidentes. Somos especialistas en responsabilidad civil. Tenemos una amplia experiencia profesional de más de 20 años con un Bufete de abogados fundado en 1992. Disponemos de todos los medios tecnológicos y organizativos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, con un seguimiento personalizados de todos los casos.

 

La confianza de nuestros clientes nos impulsa a seguir con la misma idea de trabajo: Especialización.  

NUESTRO EQUIPO

Omar Delgado Garrido

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió un año en la Universidad Pantheón-Sorbonne de Paris I y en Derecho mercantil mediante cursos de postgraduado impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Habla inglés y francés.

 

Ha trabajado y realizado prácticas jurídicas, durante dos años, en diferentes despachos de Madrid. Desde 2008, es miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, habiéndose incorporado de pleno  al Bufete Delgado y Asociados.

 

Pedro Martínez Ruíz 

Es Graduado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares. Ha realizado el Máster de Práctica Jurídica en la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó prácticas profesionales en un Bufete de abogados de Madrid. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Especialista en daños materiales, responsabilidad civil, seguros y derecho laboral. Habla Inglés

 

Sonia Luque Tomás

Es Graduada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Ha realizado el Máster de Práctica Jurídica de la UIB y del Colegio de abogados de Baleares. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. .

CONTÁCTANOS

PARA CONSULTAS POR FAVOR LLÁMENOS:

971 752800

NUESTRA DIRECCIÓN:

c/ General Riera, nº8, piso 3º.

Palma de Mallorca

Email:

© 2020 por Abogados Accidentes.